viernes, 26 de diciembre de 2008

Eureka 1ª Temporada

Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido clasificado por el Pentágono.
Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.
1x01 - Piloto
1x02 - Felices Regresos
1x03 - Antes De Que Lo Olvide
1x04 - Invasion
1x05 - Invencible
1x06 - Dr. Nobel
1x07 - Competencia
1x08 - Inteligencia Artificial
1x09 - Primario
1x10 - Neblina Purpura
1x11 - La Casa De Las Normas
1x12 - Una Vez En La Vida

No hay comentarios: