viernes, 23 de enero de 2009

Battlestar Galactica 4ª Temporada

Si por fin esta aquí de nuevo después del parón por navidad!!
Estamos actualizandola de nuevo En Zshare y En Español.29/01/11
4x01 - Capitulo
4x02 - Capitulo
4x03 - Capitulo
4x04 - Capitulo
4x05 - Capitulo
4x06 - Capitulo
4x07 - Capitulo
4x08 - Capitulo
4x09 - Capitulo
4x10 - Capitulo
4x11 - Sometimes a Great Notion
4x12 - A Disquiet That Follow My Soul
4x13 - The Oath
4x14 - Capitulo
4x15 - Capitulo
4x16 - Deadlock
4x17 - Someone To Watch Over Me
4x18 - Islanded in a Stream of Stars
4x19 - Daybreak Parte 1
4x20 - Daybreak Parte 2

6 comentarios:

Palmax dijo...

Cuando mejor se pone se termina la serie...

Niko dijo...

hola que ria decirte ke sigo la serie de galactica estrella de combate(2003) y en la 4º temporada el capitulo 2º esta eliminado , me gustaria saber tambie n si pudieras seguir subiendolos en castellano y en el anterior tipo de video ya que megaupload es muy malo y solo puedes ver uno te lo agradeceria mucho me enganche a esta serie y me gustaria acabarla gracias!!

Niko dijo...

hola amigo me gustaria si vas a seguir con esta serie me he quedado en el 2º capitulode la 4ª temporada ya que no funcionan a ver si lo puedes arregalr !! gracias!

Pipe dijo...

Me pongo con ello, a lo largo de la semana se iran actualizando los episodios.
Gracias por el aviso. :)

Niko dijo...

hola pipe era para decirte que en la 4º tamporada galactica el episodio 8 y 9 no funcionan estan eliminados dice gracias y saludos!!

Niko dijo...

hola Pipe que tal . siento molestarte pero el capitulo 15 de la 4º temporada esta repètido es el 14 , el capitulo 16 no esta dice ke puede a ver expirado ya! bueno te lo hago saber gracias y saludos !!
pd:me encanta tu blog!!