miércoles, 22 de abril de 2009

Mundo primitivo ( Primeval ) 1ª Temporada

Mundo Primitivo es la traducción que hicieron en España para esta serie Inglesa, Bastante entretenida que consta de 3 temporadas por ahora.
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por el mundo actual. La 1 temporada se centra en la formación del equipo y la búsqueda de Hellen Cutter.
En Español y en Zshare. el resto de episodios los pondré al cabo del día.

1x01 - Capitulo
1x02 - Capitulo
1x03 - Capitulo
1x04 - Capitulo
1x05 - Capitulo
1x06 - Capitulo

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola muy buen blog, la serie en España se llama Invasion Jurasica, como siempre nombre rebuscado cuando el original Primeval no le va mal, en fin , ya ha terminado la 3º temporada, espero pasen la 4º si existe, muy buena serie altamente recomendada, te felicito por el blog.
Saludos Patri

Pipe dijo...

Ya sabes que en España nos gusta cambiar el nombre de la serie o pelicula al que les da la gana....normalmente a nada que ver con el original :)
Creo que echaron 1 temporada en un canal y la llamaron Mundo Primitivo y luego la pillo otro canal y le puso Invasion Jurasica o algo asi fue.
La 4ª Temporada se supone que la estan haciendo,cuando la emitan por aqui estara para el disfrute de todos.

Patricia dijo...

Gracias Pipe , cuento con vos ya que viajo en breve, mi solucion sera internet para poder seguir peazzo serie jijijjiji, estaba perdida de internezzzzzz pero seguire visitando el blog esta muy bueno.....Es verdad que aqui se cambia el nombre a las series pelis etc, a veces causan gracia los cambios, pero bue mientras la pasen que le llamen "las locas aventuras de los divertidos dinos jurasico y sus amigos" si quieren , saludos