viernes, 8 de mayo de 2009

Actualizacion Sobrenatural ( Supernatural ) 4x21


Nuevo capitulo!!! No tengo palabras para decir como esta este capitulo........

4x21 - When The Levee Breaks

9 comentarios:

LadySadeness dijo...

Hola !!

Muchas gracias por compartir el capitulo con subtitulos, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de verlo !! Me lo descargo y te digo que tal, esta serie es excepcional ^^

Un saludo !!

Sylvi

Unknown dijo...

Te pasasteee muuy buenoooo el capituloooo !!!!!

Ojala puedas subir el capitulo 22 apenas salgaa al aire
Graciaaas !!

LadySadeness dijo...

Hola de nuevo !!

Menudo capitulo, madre mia !!

Esperaré impaciente al siguiente, la cosa está que arde, será dificil esperar una semana entera... solo espero que Cass haga algo, que se esta luciendo...

Un saludo !!

Sylvi

Pipe dijo...

Solo deciros una cosa......
Queda solo 1 capitulo y acaba la temporada....
Si quereis ver el promo del siguiente capitulo:
http://www.youtube.com/watch?v=NPhovO7hqNQ
Eso si como lo veais os vais a morir hasta que salga el capitulo el proximo JUEVES!!!!!!!!
Yo lo he visto y OMG OMG!! Oh My GOD!!

LadySadeness dijo...

No sé por qué he mirado la promo, ahora tengo mas ganas que nunca de ver ese último capi !!

Y seguro que nos dejarán a medias con el final, teniendo que esperar meses para la nueva temporada... o no, espero que la sigan echando !!

Un saludo !!

Sylvi

clau dijo...

No se como alguien puede haber visto el ultimo capitulo de la temporada si aun no esta aireado ni en EEUU,la verdad es que me asombra el poder mental no solo de Sam sino de todos los fan de la serie XD.
Gran página por cierto^^

Pipe dijo...

Nadie lo habra visto por que no a salido el capitulo, :)
Si te refieres por mi comentario.....pensaba que era claro que lo que he visto es la promo que cometo en el mismo mensaje.
3 dias mas de espera...... :(

clau dijo...

^^ no hard feelings :) no lo decía por malo,solo que debo haber interpretado mal el comment,y me sorprendió que alguien pudiese haberlo visto ya,pero solo eso.Yo también ando al borde con la serie,pero me tranquiliza saber que aunque se demore hay una quinta(y última U_u)temporada en la que se resuelve todo, o eso espero.Temo que al final de esta,Castiel le pida a Dean que su prueba de lealtad a "dios" sea cargarse a su hermano y que Ruby sea un superpoderosomegaguaytomaya!demonio y se vire la torta...pero eso soy yo con mis conjeturas que nadie aprecia.
saludos y a espèrar^^

LadySadeness dijo...

Hola !!

No son malas conjeturas en absoluto, la verdad es que dudo mucho que " Dios " esté dando las ordenes, Castiel debe tener un jefe, y otro... y a saber quién realmente está moviendo los hilos. ¿ Y qué mejor prueba de lealtad que pedirte que mates a tu propio hermano ? O de fé, en este caso. Si Abraham estuvo a punto de matar a su propio hijo en su nombre... bien podrian pedirselo a Dean.

Y sobre Ruby... esta tia quiere que Sam sea un demonio completo, y no no creo que sea para matar a Lilith, y si es asi, desde luego es para ocupar su puesto... Yo tambien divago cosa mala :P

Un saludo !!

Sylvi