lunes, 15 de junio de 2009

True Blood 2ª Temporada

Ya por fin han empezado a emitir la segunda temporada de True Blood, en Zshare, Megaupload y VOSE.

2x01 - Nothing But the Blood - Megaupload
2x02 - Keep This Party Going - Megaupload
2x03 - Scratches - Megaupload
2x04 - Shake And Fingerpop - Megaupload
2x05 - Never Let Me Go - Megaupload
2x06 - Hard Hearted Hannah - Megaupload
2x07 - Release Me - Megaupload
2x08 - Timebomb - Megaupload
2x09 - I Will Rise Up - Megaupload
2x10 - New World In My View - Megaupload
2x11 - Frenzy - Megaupload
2x12 - Beyond Here Lies Nothing - Megaupload
Fin de Temporada

13 comentarios:

Cristina dijo...

buenas! muchísimas gracias por los capítulos, siempre los subis los primeros! una pregunta, por qué no se ve el final de los capítulos?? es q no está o es cosa mía?
Gracias otra vez, un saludo!!

Pipe dijo...

umm.... el episodio termina en el minuto 56:50, y si termina con el fondo negro. Va ser cosa tuya, bajate la ultima actualizacion del Flash player y los Codec de audio y video, con eso no tendrias ningun problema para verlo.
Si no los encuentras, en la pagina principal de la guarida ahy unos enlaces para bajarte esos archivos( no son los ultimos creo, pero te sirven igual y luego se actualizaran ).

violeta dijo...

hola, gracias por subir los capitulos, pero me preguntaba si tenes idea de cuando estara el capitulo 4, generalmente entre dom y Lun ya lo cuelgan y no lo encuentro por ninguna parte!!!!

Pipe dijo...

Hola! esta semana no habia emision de True Blood... :(
2×04 “Let’s Take a Trip Together” lo emiten el 12 de julio de 2009. con subtitulos estara el lunes me imagino.

violeta dijo...

gracias pipe, lastima la mala noticia!!! aca yo de receso obligado por la gripe A y esperando una semana mas, un horror...justo lo que me habian recetado era mucho bill compton, perdon quiero decir cama!!!!

FactionB dijo...

Muchísimas gracias!! Sois los primeros en publicar TB siempre, así que voy a pasarme por vuestras otras subidas, porque sois rapidísimos y tenéis una gran calidad tanto de imagen como de subtitulado.

Un 10 para este blog!

=)

Selena27 dijo...

en serio esta serie es adictiva , creo que en lo que va de dia he mirado las actualizaciones de los blogers que sigo, pues una 6 veces para ver si haviais colgado el capitulo 7.Por fis colgarlo lo antes posible

Pipe dijo...

Ya lo teneis subido el 2x07, Para la semana siguiente el 2x08 el lunes sin falta :), por retrasarnos un pokito esta semana.Disfrutarlo!!

Noe dijo...

Hola buenas;


No funciona ningún link podeis arreglarlo. Muchas gracias

Usia dijo...

buenas no se ven los capitulos podeis resubirlos????

Pipe dijo...

los han resubido unas 4 veces y siempre a los 2 dias los reportan el abuso y los borran, es un poco dificil que los suban otra vez entera... :(

Pipe dijo...

Esta otra vez online!!!
Saludos!

lavoissier dijo...

Hola, buenas, quería deciros que los enlaces de la segunda temporada de true blood están caídos y me gustaría saber si los podríais resubir. Muchas gracias.