viernes, 11 de septiembre de 2009

The Vampires Diaries 1ª Temporada


Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church.

En Zshare y VOSE.

1x01 - Pilot

1x02 - The NightOf The Comet

1x03 - Friday Night Bites

1x04 - Family Ties

1x05 - You re Undead To Me

1x06 - Lost Girls

1x07 - Haunted

1x08 - 162 Candles

1x09 - History Repeating

1x10 - The Turning Point

1x11 - Bloodlines

1x12 - Unpleasantville

1x13 - Children Of The Damned

1x14 - Fool Me Once

1x15 - A Few Good Man

1x16 - There Goes The Neighborhood

1x17 - Let The Right One In

1x18 - Under Control

1x19 - Miss Mystic Falls

1x20 - Blood Brothers

1x21 - Isobel

1x22 - Founder's Day

FIN DE TEMPORADA


11 comentarios:

Mary et Ethan dijo...

Felicitaciones por tenernos al dia, por fis no puedes colocar las temporadas de csi?

GatitaKarabo dijo...

Pues otra serie más de vampiros, esta vez estilo Crepúsculo. Vi a Paul Wesley en la miniserie Fallen Angel y me gustó como actor. Ian SomerHalder (el hermano malo) es otro actor que me encanta. Por lo pronto el argumento no me ha emocionado demasiado, pero bueno, me gustan el elenco de actores, así que la seguiré viendo.

Muchas gracias por proporcionárnos la serie en esta página. Un saludo.

karennL dijo...

Me encantan las series de vampiros y creo qe esta no sera la esepcion, me gusto mucho el capitulo piloto espero y sigan subiendo los capitulos. :)
Muchas gracias por subir todas estas series que estan buenisimas. xD

Lillz Wolfgang dijo...

Gracias por subirla! En realidad me gusto mucho el piloto, ojala la serie sea tan buena como los libros!Porque en realidad, los libros son hermosos! Por otro lado la serie no se parece en mucho a Crepusculo, porque estos libros los crearon como 10 años antes que los de Crepusculo ;)
Graciasss por subir todas las series!!

diana dijo...

jaja graciias estan bn padres los caps
peroo hay 2da temporada qiieroo saber qe pasaaa:D

diana dijo...

estaaaaa geniial la pagina!x3
pliiis pon mas caps!x3 ajajaj
perdon por desesperada:P jeje es qe me encanta VAMPIRE DIARIES!

diana dijo...

cuando empieza la segunda temporada?!

Pipe dijo...

la segunda temporada empezara en Septiembre del 2010.
A esperar un poco.
Saludos!

diana dijo...

a bueno gracias;D
yaa qiero qe empiezeeex3

Alejandro Acosta Urquía dijo...

Hola hola

Llevamos demasiado tiempo esperando por el siguiente capítulo. ¿por qué no se cuelga el capítulo 10 de la 2ª temporada???????
¿ya acabó la temporada?
Por dios estamos enganchaos!!!!!!!

Pipe dijo...

este viernes comienza de nuevo, eso creo.
Ya queda poco.. :)