lunes, 4 de enero de 2010

Concurso 1.000.000 de Visitas

Buenas a todos/as,

Lo primero, desde la Guarida del marciano os queremos desear Felices fiestas y feliz navidad a todos/as, que cada semana nos visitáis.

Con la cercanía del 1.000.000 de visitas y la navidad, la gran cabeza, Pipe y Yo mismo, hemos decidido, sortear 4 camisetas exclusivas de "La guarida del marciano".
El concurso es muy simple, tenéis que mandar un mail a "laguaridadelmarciano@gmail.com" con los siguientes datos:

Titulo del mail: Concurso 1.000.000 de Visitas
Incluir vuestro nombre, primer apellido y la serie que creéis que es la mejor de este millón de visitas.

El plazo máximo de recepción de mail es hasta el día 5 de Enero del 2010.
Una vez elegidos los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos y le haremos llegar sus camisetas.

Un saludo a todos y a participar, que ya que no nos ha tocado la lotería que al menos nos toque algo.

2 comentarios:

Pipe dijo...

Pues eso que seguimos pobres y queremos hacer un regalito a 4 fans, solo decir que con recibir el correo con lo que pide ( Titulo,Nombre y apellido, y que serie te gusta mas ) ya estas participando!!!!!
El dia 5 a las 24:00H ultima fecha para recibir y haremos el sorteo al azar.
Suerte gente!!! y participar no cuesta nada :)
FELICES FIESTAS!!!!!!!
PD- seguiremos actualizando las series que no estamos de vacas XDDD

elputowoody dijo...

Yo quiero yo quiero la mejor serie no es Galactiaca :D