sábado, 19 de diciembre de 2009

Misfits 1ª Temporada

Misfits es la nueva serie del canal inglés E4 que da otra vuelta de tuerca en televisión al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes durante una tormenta eléctrica mientras cumplen con sus trabajos comunitarios.
Muy recomendada esta serie, va por el capitulo 6 recien estrenado, pronto estaran todos online.
En Zshare y VOSE.
1x01 - Capitulo
1x02 - Capitulo
1x03 - Capitulo
1x04 - Capitulo
1x05 - Capitulo
1x06 - Capitulo

8 comentarios:

elputowoody dijo...

Bueno me he visto el primer cap y la serie promete, sobretodo por las "dotes" interpretativas de las actrices xDD
En serio tiene buena pinta echarle un ojo ;)

Pipe dijo...

Creo que la serie son solo 6 capitulos......
La cadena a confirmado una segunda temporada para 2010.
Increible el capitulo 6!!!!

Crowley dijo...

¿Puede ser que el sexto capítulo de problemas?. he intentado acceder varias veces y me pone archivo no encontrado. Seguiré probando.
Saludos

Víctor Arráez dijo...

jodr!! no puede acabar así! fking ingleses y su mania de hacer series raras (muy buenas) pero jodidamente raras y con finales aún más raros

elputowoody dijo...

Me ha dejado el culo roto el final :/

chini dijo...

Joder me he tragado los 6 capitulos en un dia!

El capitulo 4 es tremendo!

Aunq el 6 me ha dejao....igual q me dejo PSICOVILLE...Arggghhh!!!

Niko dijo...

me encanta esta serie lo ke me gustaria saber es si la vais a seguir subiendo y si la priemra temporaDA SON 6 CAPITULOS??

Pipe dijo...

la 1 temporada son 6 capitulos y cuando emitan la segunda la subiremos,