domingo, 26 de septiembre de 2010

Firefly 1ª Temporada


La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.
ue cancelada tras emitirse sólo once episodios de los catorce producidos. A pesar de su corta vida, Firefly resultó ser un inesperado éxito de ventas al ser lanzada en DVD, lo que unido a las campañas entusiastas de sus seguidores llevó a Whedon y a Universal Pictures a producir una película basada en la serie, titulada Serenity.
1x01 - Serenity
1x02 - The Train Job
1x03 - Bushwhacked
1x04 - Shiding
1x05 - Safe
1x06 - Our Mrs. Reynolds
1x07 - Jaynestown
1x08 - Out Of Gas
1x09 - Ariel
1x10 - War Stories
1x11 - Trash
1x12 - The Message
1x13 - Heart Of Gold
1x14 - Objects In Space

3 comentarios:

Unknown dijo...

la peli fue creada mas bien como final de la serie ya ke sta basada algunos años despues de la serie y tiene algun spoiler que otro.

LaLechugaPower dijo...

habrá mas capitulos? de cualquier manera muchas gracias por todas las series que nos haces disfrutar!!

Pipe dijo...

no ahy mas capitulos, la serie se cancelo.... :( una pena la verdad.