sábado, 13 de noviembre de 2010

Problemas con las subidas de hoy en Zshare

Gracias a los problemas que Zshare me esta dando en las subidas veo muy negro que hoy estén las actualizaciones, de todas formas os dejo unos archivos de algunos episodios para poder descargarlos o si se arregla y deja de convertirse el archivo algún día de estos poder verlo online. Sorry gente por las molestias.
Mientras se suben a Zshare os los dejo en Megaupload para descargar o verlos online.
Nikita 1x09- Megaupload

Bones 6x06 - Megaupload

El Mentalista 3x08 - Megaupload

The Office 7x08 - Megaupload

Grey's Anatomy 7x08 - Megaupload

CSI NY 7x08 - Megaupload

Supernatural - Megaupload

Blue Mountain State - Megaupload

3 comentarios:

Antonio dijo...

nada hombre faltaria mas, x cierto en seriales.eu esta el capitulo de smallville de hoy x ejemplo y no es megavideo, quizas podrias coger prestado el enlace y ponernoslo aqui! y supongo que pase lo mismo con mas series! un saludo! y gracias x tu trabajo

Unknown dijo...

mas faltaría crack. aunque si que ultimamente he estado echando un poco de menos el tiempo (las actualizaciones iban un poco atrasadas), pero como para quejarme, si me lo pones todo a un click!!!!. Igualmente eso fue hace un par de semanas, no ahora ^^.

Ánimos y sigue asi!

PD: ZShare tmb la esta liando con la sincro, no?? yo me los descargo y los veo con el VLC, que los re-sincronizo, xD.

keko_larry dijo...

Grandioso el trabajo que haces, yo por mi no hay problemas con Mega y x actualizaciones atrasadas... ufff xDDD casi lo prefiero... llevo un vicio entre Sons, Stargate, Como conoci a vuestra madre, Blue Montain...
Se me acumulaaaaan!!!! :P

En serio Gran trabajo poder seguir las series desde tu blog ^^ y a ver si soluciona Zshare