miércoles, 5 de enero de 2011

Calendario Semanal

Como podéis comprobar hemos cambiado un poco el calendario semanal de actualizaciones, ahora se actualizara cada semana( los lunes ) para que podáis saber que serie se emite ese día ( En Verde ) y cual esta de parón, de vacaciones o esa semana no emite ( En Rojo ).
Recordaros que las fechas no son cuando lo emiten en USA o Inglaterra, si no cuando las cuelgan en la red ( vamos al día siguiente de emisión normalmente )
Saludos y seguir disfrutando de las series.

4 comentarios:

Albert dijo...

Uoooooooooo... me parece una genial idea !!! Ya ultimamente iba algo perdido con lo de saber cuales hacian paron y cuales no... Una cosa, es cosa mi ordenador o el rojo es muy rojo??? Pa saber si ajustar la luminosidad de mi pc que ya me gusta la idea ;-)

Saludos cracks!

Pipe dijo...

rojo muy intenso sip.pero vamos no deberia de hacer daño a los ojos xDDD

Norah dijo...

Muy buena :)

Albert dijo...

Nah! Ya he visto que es mi ordenador que se le va la pinza cada dos por tres... a ver si con las rebajas me compro uno nuevo... xDDDDDD