viernes, 20 de enero de 2012

Zshare....

Bueno ayer cerraron Megaupload.... hoy Zshare me a borrado todos los enlaces que tenia subidos cerca de 3000 archivos.
Así están las cosas.
Mientras os dejo con un nuevo formato y ya veremos si seguimos por aquí.
The Big Bang Theory 5x13 - The Recombination Hypotesis

65 comentarios:

LaLechugaPower dijo...

NO TENES IDEA DE LO MAL QUE ME SIENTO, POR TODO TU TRABAJO, POR TODO TU ESFUERZO Y PORQUE SIENDO YO UNA PERSONA QUE NO PUEDE MOVILIZARSE , ESTO ERA PARA MI ALGO MUY IMPORTANTE..... UN ABRAZO !!

el Duende del bosque dijo...

yo que cuando cerraron megaupload y megavideo pense "todavía queda zshare..."
lo siento por todo lo perdido y la de links muertos que han quedado, con lo bien montado que estaba el blog y de ratos que me pasaba por aqui
espero que encuentres otro servidor aceptable, aunque a este ritmo quedaran pocos

Kullman dijo...

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar...

Al final volveremos a la situacion actual, es decir, a compartir las cosas entre amigos como cuando nos grababamos los casetes.

David Sonike dijo...

Me entristece mucho que zshare te haya hecho esa faena, agradecerte las muchas horas de series que hemos visto gracias a ti, Ánimo crack!!

Desou dijo...

Tio, animo. Si nos unimos todos podremos hacer algo. Esto ya no es lo que era es a nivel mundial. Tu trabajo es y ha sido maravilloso. Adoro las series que subes y en VOS que es imposible verlas sin ti. No pierdas la FE. Que ahora somos muchos...

Gcheca dijo...

Lamento oir eso. Despues de lo ocurrido, creo que era de esperar..aunque me ha fastidiado la busca y captura de todos los episodios de Doctor who para tenerlos en mi HDD.
Animo! y Gracias por TODO

Isis Gayo dijo...

eres grande; marciano
larga vida

Isla Fernández dijo...

ufff!!!! madre mía Pipe cuanto lo siento. Solo agradecerte las muchas, muchísimas horas de entretenimiento que me has concedido en una difícil situación que vivo y no te comentaré por aquí, solo espero que tu no tengas problemas legales de ningún tipo y si se puede resolver genial, pero si no darte las gracias por todo. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Vane dijo...

Sólo puedo decirte: ánimo y gracias por todo tu trabajo, he pasado muy buenos ratos gracias a él. Esperemos que esto dure poco.

Kullman dijo...

A lo mejor la solucion para continuar es zipear los episodios con contraseña y ponerles nombres que no tengan que ver con la serie en cuestion, lo que quizas podria hacer que pasasen mas desapercibidos...

Ahora que zshare empezaba a funcionar bien, es una putada.

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Con lo que me gustaba este blog que siempre tenia las series de Doctor Who al día. Muchas gracias por todo.

iris dijo...

¡¡k cabrones!!,sin ir más lejos yo me había hecho una cuenta no hace mucho de Megaupload......Y encima van y nos quitan Zshare,.....enfin, mucho ánimo y muchíiiiisimas gracias por todo!!

Espero que podamos encontrar una solución.......

Maestro. dijo...

Ánimo Marciano. No dejes de intentarlo. No se pueden poner puertas al campo ni a internet.

MARCIANA dijo...

me encanta la guarida!!! MUCHO ANIMOOO!!!

Jan "sólo" dijo...

Gracias por las horas de series, en la página he descubierto un montón de ellas que no conocía. Un abrazo a Marte
Así acabarán por cerrarnos la red y seguiremos sin hacer nada.

Anónimo dijo...

No te preocupes... cerraran una pagina pero abriran cuatro en su lugar para sustituirla. Te habran borrado los archivos, pero se podran recuperar.

Lo importante es que nunca, NUNCA podran cerrar internet. Ha quedado demostrado el poder de la red despues del cierre de Megaupload. Las ultimas noticias son que en USA han congelado la aprobacion de la ley SOPA y PIPA.

Los piratas no somos nosotros, que solo queremos disfrutar de nuestras series favoritas. LOs piratas son las productoras, las agencias de proteccion de los derechos de autor (como la de aqui, que ya hemos visto como se lucra) y alguna agencia mas, que lo unico que pretenden es sacar el maximo beneficio a costa de los demas.

No te rindas nunca.

AnCris dijo...

Cuando alguien pregunto "¿dónde puedo ver tal o cual serie?" mi respuesta inmediata "La Guarida del Marciano"... LO SIENTO MUCHISIMO!!! esto es horrible. Somos tantos damnificados, vos perdiste tus archivos, nosotros perdimos la posibilidad de poder ver esas series que NUNCA llegan a nuestro país, ya sea en la tele como a cualquier tienda de discos o videos... ¿acaso ahora volverán los video-club?... MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que hiciste por nosotros hasta ahora. Si tengo todo de Doctor Who y Torchwood es gracias a Vos. Un beso, seguiré volviendo...

Eklypse dijo...

Si te sirve de algo, tengo capítulos de Juego de Tronos, Supernatural (creo que tengo las 7 temporadas casi casi completas, igual me faltan un par de capítulos), Sons of Anarchy grabados en mi disco duro externo. Si hay alguna manera de pasártelos, no dudes en decírmelo y aunque sea por Dropbox te los voy pasando, como mínimo para que no pierdas mucho tiempo buscando enlaces o lo que sea.

un saludo y todo mi apoyo, que justo hoy he recomendado tu página a tres personas porque haces un trabajo magnífico!

Kyopeter dijo...

Gracias x el trabajo man, espero que esto se revierta

14111989 dijo...

Qué asco todo lo que está pasando...a ver si acaba pronto todo, y podemos volver a disfutar de todo vuestro trabajo

GGG dijo...

Joder, que putada más gorda nos han hecho. Total, como muy bien han dicho ya por aqui, otra más aparecerá... pero mientras tanto a fastidiarse. Pipe, qué rabia, ánimo.

Mistress dijo...

Lo siento mucho. Gran página que han estropeado como lo que nos espera! Ánimo y gracias!

null dijo...

De vergüenza...ya se sabe, quien quiera libertad que pase por caja...
Lamento lo sucedido y espero que pronto cesen las actuaciones.
Mucho ánimo y larga vida al Marciano

Lobo dijo...

Hola Amigo:

Pienso que en este momento desagradable. Nosotros, quienes disfrutamos de tus actualizaciones de series, debemos unirnos. Yo tengo algunas series bajadas de tu sitio. Lo que podemos hacer es que cada uno de los que tengamos guardadas algunas Marciano-series. La subamos a otro sitos de descargas que nos recomiendes y luego darte a conocer los nuevos links y así te es mas facil para renovar los links. ¿Que te parece?

keko_larry dijo...

Animo tio, a ver si con un poco de suerte se da cuenta de que internet es algo vivo y si tenemos que pasarnos las series por correo electrónico... pues paciencia y una piruleta ^^ pero no pueden pararlo.
Jup... es una lastima por todo el trabajazo que haces.

alia_del_crys dijo...

Gracias por seguir. En el ambiente de miedo que se esta viviendo, eres un ejemplo.

BigKahuna dijo...

Vaya jugada. Me ha pasado lo mismo. Todos los archivos de zshare borrados. Los archivos, porque
en la lista que te proporciona zshare siguen apareciendo.

¿Será que han borrado a los de las cuentas gratuitas?

BigKahuna dijo...

Pues vaya jugarreta. A mí me pasó lo mismo.
Todos los ficheros de zshare desaparecidos.

Los ficheros, porque la lista de ficheros sigue ahí.

Isaac James dijo...

pues na a usar el wuapi y upanddown o los otros tropecientos servidore gratuitos que no tiene presencia en territorio norteamericano y por ello no son afectados por dicha sopa

Alejandro Acosta Urquía dijo...

ahora mismo solo deseo LARGA VIDA A LA GUARIDA DEL MARCIANO!!! ya podría la justicia centrarse en otras cosas más importantes!!!!

Lolailo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo...a ver si se revierte esto de alguna forma. Te seguimos visitando!!

Vicente dijo...

Que lastima que te hayan borrado todo! Espero que se te siga viendo por aqui, gracias a ti conoci muchas series buenas ^^, yo al menos seguire viniendo a la guarida por inercia XD

Rik dijo...

sabe mal por el currele y eso,darte las gracias tambien por todo este tiempo que hemos disfrutado de todas las series que nos brindabas.animo.
P.D,no se si es gratuito,creo que si pero no lo se,pero hay un reproductor llamado VK,que pinta bastante bien,mejor incluso que zshare.podrias probar si te ves con animo. saludos.

Rik dijo...

lo que creo que es rusa la compañia uy seguro que es una movida hacerse una cuenta desde fuera,por probar..

Isaac James dijo...

pues el wuapy es servidor chino y consegui resgistrarme y no tengo ni idea de chino pero al poner el raton sobre los enlaces con la expresión en ingles me entero y luego en gegister index ese copie la dirección en una pestaña adllacente traducido y fuy metiendo los datos jejeje tienen series en español subttituladas en chino para aprender castellano con lo que le gusta al govienro chino joder a los giris no cheo que borrendatos de estos servidores

Isaac James dijo...

me referia al google translator

Kullman dijo...

Yo creo que deberias seguir con las actualizaciones, aunque no pongas los enlaces, porque asi al menos nos vamos enterando de cuando van saliendo los episodios y cuando no...

Álex dijo...

Fuerza, Pipe, y a resistir mientras nos dejen. La de horas que te debo, la de cosas buenas que he podido sacar de aquí, lo bien que me lo has hecho pasar, y lo bien que me ha servido. Como tantos otros, tampoco yo puedo acceder de otro modo a tanto contenido, tan bien llevado, almacenado y dispuesto.

Hace ya días que no sabemos nada de ti. Y espero que ello no sea señal de que te has fugado de la guarida. Por poco tiempo que quede, te seguiré frecuentando con la esperanza de ver otra vez este lugarcito activo.

Fuerza y honor.

Eklypse dijo...

ya se que seriesyonkis es tu competencia más directa, pero que sepas que ellos están usando mucho "uploaded.to". El tiempo de espera de descarga son 12 segundos, luego se pone un captcha y ale, a descargar. La verdad es que funciona bastante bien, podrías considerar esta opción :)

salivnairam dijo...

yo me uno a la propuesta de moises. Tengo la temporada completa de "homeland" subida a Rapidshare. Si quieres te envio los enlaces por e-mail, y pienso subir todo lo que tengo gracias a ti (mientras nos dejen los p***** yankis)

Kullman dijo...

Bueno, supongo que damos por muerto el blog, pues hace ya mas de una semana que Pipe no se deja caer por aqui...

Una pena...

Eklypse dijo...

yo estoy poniendo enlaces de otras webs. He puesto de gossip girl, de fringe y de 90210. Durante estos días que él no pone nada, estoy mirando de poner enlaces de las series que veo para que la gente los pueda ir siguiendo ya que hay webs como uploaded o allmyvideos que siguen con la labor de ofrecer las series. Así que solo hace falta que vayáis mirando. Obviamente, no las veo todas, voy actualizando las que veo, cuando tenga los enlaces de Big Bang theory, como conocí a vuestra madre, Supernatural y Vampire Diaries, los iré poniendo en comentarios, donde pone el perfil de la serie.
Habría que demostrarle al marciano que no debe darse por rendido, y entre todos creo que podríamos colaborar a levantarle el ánimo, no os parece?

Eklypse dijo...

ah, y el de californication lo he puesto también, que se me olvidaba. Solo tenéis que entrar en la ficha de la serie, donde pone el listado de capítulos, y donde pone "X Comentarios".... pues ahí

Sheila dijo...

Mucho ánimo marciano!! Y no te desanimes.
Muchas gracias por las horas de entretenimiento que he tenido gracias a tu blog. Aunque todo parezca perdido no es así... hay mucha gente que te apoya y te agradece el esfuerzo y el trabajo. Estoy convecida de que esta situación se solucionará antes o después... así que paciencia y fuerza.

Larga vida marciano!!!

Kullman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kullman dijo...

Yo he copiado un par de enlaces que encontre por ahi en Southland y Justified, aunque ya os digo que no se lo que duraran porque no los he subido yo.

Anónimo dijo...

¿Porque no utilizas la red BITTORRENT"

Hay muchas paginas que se estan pasando a ella y ahi te aseguro que no van poder bloquear servidores por la simple razon de que no existen. es de ordenador a ordenador directamente.

Cualquier cosa antes de que estos tipos se salgan con la suya.

Kako dijo...

Mucho ánimo!!!
E infinitas gracias por tantos ratos buenos que he pasado gracias a La Guarida!!!

iris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loco dijo...

Bueno te doy las gracias por todos los videos que vi en tu pagina a lo largo de años.Deu y cuidate

Unknown dijo...

Gracias por las horas que has invertido en este blog. Por poder difundir buenas series con subtítulos.
¡Larga vida y prosperidad para "La guarida del marciano"!

CANDELA PFEFFER dijo...

http://uploaded.to es un servidor con sede en china , no creo que lo cierren

m0ntse ibañez dijo...

Te mando todo mi apoyo, me encanta tu blog, siempre subes buenas series en VOS y eso me ha ido genial para mi inglés ;)
Gracias por todos estos años por tu labor, tan desinteresada, como la de compartir Arte (Séptimo arte) con centenares de internautas, gracias por tu trabajo, gracias por tu dedicación y recuerda, que cuando una puerta se cierra, otras se abren!
ÁNIMO!!!

salivnairam dijo...

he añadido los enlaces de homeland en rapidshare, buscadlos en los comentarios de la serie

salivnairam dijo...

añadidos los enlaces de la 2ª temporada de Sherlock, en los comentarios de la serie

salivnairam dijo...

enlaces The IT crowd temp 1, disponibles en comentarios de la serie

salivnairam dijo...

enlaces The IT crowd temp 2, disponibles en comentarios de la serie

Kullman dijo...

He visto una web que me ha gustado para poder seguir las series en VO, como a mi me gusta, se llama mejorenvo.com (sin animo de hacer spam).

Son casi todo torrents, pero bueno, teniendo en cuenta que casi ningun sitio de descarga directa va a mas de 100 Kb., tampoco esta mal.

Carla dijo...

No sabes lo mucho que lo siento.

El trabajo de tanto tiempo, tirado a la basura. (le pasó igual a globitodechicle con su canal de youtube dedicado a buenafuente).

Y era un trabajo totalmente desinteresado, por lo que puedo ver. El tuyo es el único sitio de enlaces que no tiene anuncios, banners, etc.
Por tanto, que yo sepa, jamás te has lucrado del trabajo de otros. Simplemente has tenido la enorme generosidad de conseguir que los que no podiamos ver las series por la televisión, por incompatibilidad de horarios, tuviéramos una alternativa.
No sé qué problema hay en ver las series en internet una vez ya las han emitido por televisión. Incluso las que se suben a ritmo de EEUU. Muchas de esas tampoco las podriamos ver cuando las emitieran aquí: ya sabemos de la política errante de emisiones de series en España, que consigue que baje la audiencia porque nunca respetan el horario anunciado.

Realmente no entiendo como nos pueden cobrar a todos un canon compensatorio por si acaso pirateamos y luego se nos culpe de hacerlo. Lo estamos pagando! Por tanto, ahora sí tenemos este derecho. Otra cosa diferente, es lucrarse con el trabajo de los demás. Pero, repito. Laguaridadelmaricano nunca ha sido el caso.

Siento mucho lo que ha ocurrido. Especialmente porque eras mi página de referencia. Sólo miraba las series desde aquí porque zhsare nunca fallaba y cargaba muy rápido.

Sólo me queda decir que te agradezco enormemente toda la dedicación, esfuerzo y tiempo que has invertido en este sitio. Y que mientras sigamos pagando canon por todo, somos libres de seguir bajando cosas gratis. Además, ¿qué diferencia hay entre internet y una biblioteca para los usuarios?

Pues eso.

Un abrazo enorme!

Unknown dijo...

Sólo dos palabras: mucho ánimo. Este es/era el mejor sitio para ver mis series favoritas además eran actualizadas al momento.

fethecure dijo...

malditos yankis hijos de tres mil putassssss!!!!

Irmisan dijo...

Gracias por todo tu esfuerzo!!!!! Eramos muchos los incondicionales del blog! Un saludo!

sweetblenda dijo...

No piensas seguir con el blog?.. es una pena!

Best Business Brands dijo...

zSHARE - Free file upload service! ... How long will my files be hosted on zSHARE? There is no time limit, but files not downloaded for more than 60 days are ...

Kullman dijo...

Digo yo que, si no vas a continuar con el blog, lo suyo seria que lo borrases, ya que es probable que induzca a error a gente buscando estas series...