viernes, 12 de junio de 2009

Legend of The Seeker 1ª Temporada



Buenas! Ahi vamos con una nueva serie, es de ambiente fantastico y esta basada en una serie de libros llamados "La espada de la verdad". En esta serie nuestro heroé Richard Cypher se entera que es el heroe de una profecía en la que salva el mundo de un cruel tirano, visto asi parece un argumento un poco soso, pero entre las aventuras tipicas que tiene que pasar como paladin del bien de camino a cumplir la profecía, y los desencuentros amorosos que tiene con su compañera Khalan (que que ojazos tiene la señorita) debido a un problema algo "especial", os aseguro que os va a entretener bastante.
El primer capítulo al ser doble lo he tenido que subir a megavideo por un problema con zshare con los capitulos dobles, a partir de ahi ire subiendo todos a zshare, espero ir subiendo uno cada dos dias como muy tarde y para mediodia ya tendreis el tercero. También os dejo el enlace a zshare por si os lo quereis descargar.



Legend of the Seeker E01-02 <--Descarga Zshare,Ver Online--> Capitulo
Legend of the Seeker E03
Legend of the Seeker E04
Legend of the Seeker E05
Legend of the Seeker E06
Legend of the Seeker E07

2 comentarios:

Slayerette dijo...

Veo que teneis esta serie parada y la verdad es que ahora con la segunda temporada, vendria muy bien si podeis subirlas.

Gracias por vuestro trabajo y a la espera de que actualiceis esta gran serie.

Martín dijo...

Opino lo mismo, además la serie está bastante bien.
Veo que también hay problemas con zshare y que no es culpa vuestra (como en Painkiller Jane) pero espero que se solucione.
¡Saludos!