jueves, 16 de julio de 2009

Camino Del Infierno ( Tour Of Duty ) 2ª Temporada


Segunda temporada como prometimos, aquí esta para disfrute de todos sus fans!! que no son pocos! En Zshare y VOSE, iremos actualizando diariamente hasta completar la temporada.
Darle las gracias a Oscar por ponernos a disposicion estas temporadas de una serie de los viejos tiempos,Gracias!!!!! que recuerdos cuando veo 1 capitulo....
2x01 - Saigon Part 1 - Megaupload
2x02 - Saigon Part 2 - Megaupload
2x03 - For What Its Worth - Megaupload
2x04 - True Grit ( Aftermacth ) - Megaupload
2x05 - Non-Essential - Megaupload
2x06 - Sleeping Dogs - Megaupload
2x07 - I Wish It Would Rain - Megaupload
2x08 - Popular Forces - Megaupload
2x09 - Terms Of Enlistment - Megaupload
2x10 - Nightmare - Megaupload
2x11 - Promised Land - Megaupload
2x12 - Lonesome Cowboy Blues - Megaupload
2x13 - Sins Of The Fathers - Megaupload
2x14 - Sealed With a Kiss - Megaupload
2x15 - Hard Stripe - Megaupload
2x16 - The Volunteer - Megaupload

2 comentarios:

JuanJosé dijo...

La estaba buscando como agua de Mayo,joder,que recuerdos de principios de los 90.

Agradecido.

lucas liebl dijo...

(sobre a serie tour of duty)oi,sou do brasil,eu peço obrigado por ter colocado os videos no you tube para assistir legendado em espanhol tour of duty(com todos os capitulos),mas eu não sei oque aconteceu que diz que o usuario removeu os capitulos!
quero pedi para voce se puder postar novamente os videos da serie com os 58 episodeos eu ficarei grato,obrigado e se puder me responda? talvez até não goste dos brasileiros,mas eu sou muito grato aos espanhois,obrigado se conseguir responder!.