viernes, 10 de julio de 2009

Torchwood 3ª Temporada Children Of Earth

Por fin han empezado a emitir la 3 temporada de esta magnifica serie, constara de solo 5 capítulos ( de 1 hora de duración ).... están emitiendo uno por noche, van por el cuarto y hoy viernes emitirán el ultimo capitulo.
De nuevo Torchwood se tiene que enfrentar a una amenaza del exterior la cual domina a los niños del mundo para que digan su mensaje..... no desvelo mas.
Me he quedado flipao XDDD, funcionan bien los episodios en Zshare.... os dejo el 4 en Zshare, subire el resto a Zshare, sorry gente en na estaran todos en Zshare para ver online o descarga.
3x01 - Children Of Earth Day 1 Descarga
3x02 - Children Of Earth Day 2 Descarga
3x03 - Children Of Earth Day 3 Descarga
3x04 - Children Of Earth Day 4
3x05 - Children Of Earth Day 5

Descarga del 4 megaupload 140 MG
Descarga del 5 megaupload 140 MG
No he podido subirlo yo a megaupload me da un error en la subida y na imposible, de todas formas os dejo esos enlaces con subtitulos eso si en 140 mg.......siento por la calidad de la imagen :(

17 comentarios:

D_L_C_89 dijo...

Me gustaría pues saber la forma de tener todo el capitulo en uno. Y saber y si van a poner toda la temporada junta así como las anteriores o solo para descargas igual.

Pipe dijo...

wenasss
Intentaremos poner los capitulos online y para descarga, pero en megavideo. Estan tardando mazo en coversion para verlo online, lo suyo es online y descarga para el que quiera.
Problema?? En Zshare los videos que duran 1 hora no se ven con el reproductor.... por eso los ponemos en megaupload y megavideo.
Es una putada.... :(
Si lo descargas de megaupload esta entero el capitulo con subtitulos.
Pd- vaya pedazo de capitulos!!!!!!

susana dijo...

como puedo descargar el episodio 4 y cinco de la tercera temporada de torchwood. gracias por tu pagina esta genial

AnCris dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Vi los episodios en inglés la semana pasada, hubo un montón de cosas que no entendí pero no pude parar, la historia es... grandiosamente impresionante!
Ahora, con estos subtítulos y la calidad de imagen IMPECABLE... bueno, esto es maravilloso...
Sos un genioooooooooo!!!

No sé por qué, pero no puedo descargar el cuarto episodio... :( Pero, confío en tu pericia, claro... jajaja!

Un beso y ¿te di las gracias? GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Glory_B dijo...

Hola muchisimas gracias por subir esta serie genialisima pero he visto solo hasta el capitulo 3 pq el 4 no se pq no se puede ver y no quiero adelantarme...ahahahahah estoy desesperada help :)

nena dijo...

hola si bien el capitulo 1 lo descargue sin pb, de los capitulos 2 + 3 solo se me baja el audio en ingles, sin imagines ni subtitulos en castellano. ¿Cual puede ser el problema?
Un beso

nena dijo...

hola, estoy intentado descargar los cap 2 / 3 y no hay manera. El primero lo vi sin dificultad alguna, pero los dos siguientes, solo tengo me baja el audio en ingles (ni imagenes ni substitulos) ¿Que puede estar ocurriendo?

AnCris dijo...

yo los bajé bien, no tuve problemas con los 3 primeros, pero sigo con drama para el 4to. El quinto, al no ser avi, no tiene la misma calidad... pero tampoco te queremos meter tanta presión Pipe... jeje!

Besotes!

druss43 dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!Estaba deseando ver la nueva temporada pero no puedo ver el capitulo 4 y 5 en zshare me da error, podriais subirlo a megaupload???

Pipe dijo...

a ver..
Para susana - Ya los tienes colgados el 4 y 5 en Zshare.
Para Nena - Si solo se oye te faltan los codec de video, tendras una version vieja. Instalate estos codec, no son los ultimos creo pero deberia funcionar ( son los que tengo yo y lo veo )
http://www.zshare.net/download/5553167256c46c36/
Para Ana, Glory B y Druss - Ahora a empezado a darle a la gente el error 404 cuando le das al enlace, como si no existiera pero si esta y perfectamente se ve o descarga,Actualizaros el navegador y flash player a ver si teneis suerte.
Solo le falla a unos pocos ( nosotros lo vemos bien y podemos descargar )
Sois los 3 de latinoamerica?? espero que no sea como con Veoh que la gente de alli no podian verlo.
PD - Se intentara subir a megaupload....pero toy liado no se cuanto tardare.Intentar solucionarlo por que sale con mas archivos... y no puedo subir todo a ambas cosas :S

Libertad Kaiser dijo...

Muchas gracias por subir la serie....me había quedado enganchada tras al segunda temporada :) hacéis un gran trabajo que algunos realmente apreciamos :)
Saludos!!!!

nena dijo...

hola, graciass por los comentarios ya puedo ver capitulos 2 y 3 . El 4 se me resiste. El 5 en zshare si puedo verlo. ¿sabemos x 1q hay esa diferencia? igual q Ana, prefiero megaupload. Tambien me espero.
Me lo estoy pasando en grande en la terraza de casa viendo los capitulos
Gracias Pipe un gran trabajo.

Unknown dijo...

PORFAVOR DIGANME Q ESE NO ES EL FINAL DE LA 3 TEMPORADA DE TORCHWOOD.

PORFAVOR DIGANME Q NO MUERE IANTO EN EL 4 CAPITULO DE LA 3 TEMPORADA

POR FAVOR DIGANME Q VA HAVER UNA 4 TEMPORADA

DIGANME Q TOSHIKO VA A VOLVER Y Q IANTO VA A REVIVIR PARA ESTAR JUNTO A JACK.....

DIGANME Q NO SE FUE PARA SIEMPRE JACK DEL PLANETA TIERRA.

PORFAVOR DIGANME Q TODO ESO NO PASO

ESTOI EN "SHOCK" NETA LLORE XQ NO ME LO PUEDO CREER POR LO Q VI EN ESTA TEMPORADA.

YO SOI FAN DE ESTA SERIE SOI SUPER FAN DE JOHN BARROWMAN.







ALGUIN SABE SI ALGUN DIA VA HABER UNA 4 TEMPORADA?

Pipe dijo...

Siento decirte Pedro..... que si a todas las preguntas, un final de serie como dios manda...
Y con eso en teoria se supone que no hay 4 temporada, pero ya sabes que de ayer a hoy puede pasar de todo y que hagan mas temporadas.

AnCris dijo...

pues yo creo que va a haber una cuarta temporada... no sé en qué formato, pero Jack se merece otra temporada más... igual, lo tendremos en los especiales de Navidad y Fin de año en Doctor Who (está anunciado en IMDB) supongo que habrá algo para todos los que quedamos con el corazón roto...
Russel T Davis decía que dependían los ratings de esta 3a. temporada para que la BBC quisiera una 4ta. Bueno, Davis le dio un gran evento de temporada (tal como llaman a este tipo de mini-serie en una semana), así que todo hace suponer que luego de estrujarnos el cuore un buen rato, anunciarán que habrá más Jack.
John Barrowman lo ha dicho mil veces: si le dijeran que sólo hará al Capitán Jack Harkness por el resto de su vida, él sería feliz porque Jack es su personaje más querido... Y yo, le creo!
Venga, crucemos los dedos..!
Ah! sobre la pregunta si soy Latinoamericana, pues si, soy de Argentina! Y te puedo asegurar que sos mi mejor amigo para poder ver todo lo que a mi país no llega! Gracias!!!!!!!!!!!!!! (una vez más!)

Jose Luis dijo...

Hola. He leido por internet que habra 4 temporada. Pero es evidente que la serie dara un vuelco impresionante, con nuevos protagonistas. Imagino que sera el doctor en algun especial el que saque a Jack de su destierro voluntario en algun especial del Doctor Who y le de
argumento para volver a la serie. ¿ Os acordais de la rubita hija del Doctor Who en la 4 temporada? Estaria bueno q la rescataran como ayudante
de Jack en sus aventuras, junto a Mickie y Sara
Jones, ademas de Gwen y su marido.

AnCris dijo...

El Doctor ya rescató a Jack! en el final del Doctor X, con un simple gesto El Doctor le dice a Jack que la vida continúa...
Y ahora continúa, John ya está filmando en Los Angeles!!!
Hasta donde sé vuelven Gwen Rhys y Jack, los demás todos nuevos!
Se estrena en Julio/2011